Nuestra prioridad es la calidad hacer de tu hogar un lugar único

Construcción, rehabilitación y obra civil

Viarcon Constructora Cantabria

Las ramas de actividad de nuestra empresa son: EDIFICACION, REHABILITACION, OBRA CIVIL, PROJECT MANAGEMENT Y CONSULTING INMOBILIARIO.

La construcción de edificaciones tanto de promoción privada, como para clientes particulares, es el principal motor de nuestra empresa. Nuestros técnicos se encargan de todo el proceso desde la visita al terreno, hasta la  entrega de llaves de las viviendas. Realizamos todas las gestiones con la administración y facilitamos todos los trámites administrativos a nuestros clientes.  En la actualidad estamos también centrados en la rama de la REHABILITACION, ya que existe una clara tendencia en el mercado hacia esta alternativa constructiva. Nuestra empresa analiza las necesidades de cada edificio y propone las mejores soluciones desde el punto de vista técnico y económico. En VIARCON también realizamos trabajos de OBRA CIVIL, como urbanizaciones, viales, saneamientos, etc. Nuestros técnicos están capacitados profesionalmente para los trabajos de Ingeniería Civil.

Además nuestra empresa desarrolla labores de PROJECT MANAGEMENT, realizando  proyectos singulares y ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes, planificando todas las fases de los trabajos desde la realización del proyecto hasta la entrega de los mismos, y ejecutándolos con criterios de máxima rentabilidad económica, solvencia técnica y cuidado por la estética. VIARCON es también especialista en la realización de Inspecciones Técnicas de Edificios, ITES, obligatorias en la región para todo edificio de más de 50 años de vida.

Todas estas ramas de nuestro trabajo nos convierten en un CONSULTING INMOBILIARIO que engloba absolutamente todos los aspectos de la edificación y que puede dar todo tipo de servicios relacionados con este ámbito laboral.

Proyectos de arquitectura y urbanismo

Viarcon Constructora Cantabria

VIARCON cuenta con una plantilla formada por Ingenieros y Arquitectos, especialistas en construcción tanto de Obra Civil como de Edificación, con una amplia experiencia, lograda tras muchos años de trabajo en todos los ámbitos de la ingeniería y la arquitectura. Nuestra empresa está capacitada para la redacción de cualquier tipo de proyecto de Arquitectura y Urbanismo que se nos pueda requerir para la realización de una obra. Este servicio es un complemento perfecto que nos permite ir de la mano de nuestros clientes y mejorar los resultados de las obras que acometemos.

 

 

Servicio "Llave en Mano"

Viarcon Constructora Cantabria

La conveniencia de ofertar un servicio “llave en mano” surge de la necesidad de adaptar las construcciones a las exigencias especificas de la actividad de cada cliente, aportando la comodidad y las ventajas de tratar con un solo interlocutor.

VIARCON ofrece a sus clientes una estrecha colaboración con su equipo técnico, analizando y evaluando sus necesidades, y proporcionando las soluciones requeridas: desde el diseño inicial, pasando por la ejecución del proyecto, gestión de licencias administrativas, y dirección de obra, hasta la entrega de la construcción finalizada.

La gestión integral de todos los procesos permite optimizar los plazos, los costes y supone una mayor garantía de calidad en la obra.