Oficina.
Calle Tetuán Nº 31 Bajo Santander, Cantabria.


Telephone:
(+34) 942 365 930

E-mail:
info@viarcon.es

Sobre Nosotros

VIARCON Constructora es una empresa dedicada al sector de la construcción con más de 15 años de experiencia en Cantabria. Construimos hogares priorizando las necesidades y preferencias de nuestros clientes. El diseño, la arquitectura y el impacto ambiental de nuestras obras son factores esenciales que tenemos en cuenta cuando desarrollamos nuestros proyectos.

 

VIARCON nace en 2004 de la mano de JUAN JOSE VIADERO RIOS Ingeniero De Caminos Canales y Puertos, desarrollando pequeñas promociones de viviendas unifamiliares en los mejores enclaves de la costa de Cantabria. A lo largo de estos años hemos ido reforzando la empresa como CONSTRUCTORES Y PROMOTORES realizando todo tipo de proyectos relacionados con la EDIFICACION y colaborando con los mejores arquitectos de Cantabria. En 2018 se incorpora a la empresa como socio ASIER CUETARA CAMIRUAGA, Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, profesional con amplia experiencia en el mundo de la promoción inmobiliaria tras su paso por empresas como VALLEHERMOSO, GRUPO PINAR en puestos de alta responsabilidad . Ambos han formado una plantilla con personal de confianza con amplia experiencia en el mundo de la edificación, con formación técnica INGENIEROS CIVILES, y con encargados de obra con más de 30 años de experiencia.

Trayectoria

Nuestros años de experiencia están avalados por la satisfacción de nuestros clientes en Cantabria. Langre, Somo o Loredo son zonas de la costa de Cantabria en las que VIARCON ha diseñado y construido hogares siempre priorizando el diseño y mínimo impacto medio ambiental.

Objetivo

VIARCON busca siempre satisfacer las expectativas de sus clientes teniendo en cuenta el diseño y la arquitectura deseada. Como constructores y promotores somos muy conscientes de los que supone la inversión de realizar una vivienda para cualquier familia. 

Compromiso

Intentamos mantener siempre los costes de la obra fijados en contrato y nos preocupamos mucho por mantener una relación fluida y cordial tanto con la propiedad como con las direcciones de obra. Intentamos que este proceso que es largo y laborioso sea lo más fácil y agradable para nuestros clientes.

Nuestra motivación para esforzarnos cada día en nuestros proyectos es la satisfacción de los clientes. La calidad de nuestros materiales para la construcción de las obras, nuestro diseño único y el estilo de arquitectura personalizado, garantizan resultados de los que nos sentimos orgullosos.

La constructora VIARCON tiene como prioridad el diseño sofisticado de espacios, la calidad de los materiales y un mínimo impacto medioambiental a la hora de desarrollar los proyectos. Somos una organización que también ofrece servicios inmobiliarios. La inmobiliaria VIARCON permite que los servicios de construcción de nuestra empresa sean completos, asesorando en todos los aspectos de la construcción, venta y alquiler de casas y terrenos. Asesoramos también a Administradores de Comunidades para la búsqueda de las soluciones óptimas para cada Edificio.

VIARCON asesora y acompaña a los clientes en todo el proceso de realización de obras, reformas y rehabilitaciones. Desde la búsqueda de terrenos en Cantabria hasta la selección de materiales de óptima calidad para construir un hogar con un coste razonable.